Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por el 14 de Febrero, los felicito!

Publicado: febrero 13, 2019
Por el 14 de Febrero, los felicito! Compartido por:

No importa si tienen pareja o parejo, los felicito!

¿Por qué el 14 de Febrero, si el amor y la amistad se celebran todos los días?

Primero porque ya casi llegaron a la mitad del segundo mes del 2019… y van a cobrar.

En segundo lugar, porque son tolerantes y sabios; porque a pesar de todo lo difícil -”que dicen”- es vivir en pareja, o en matrimonio; con su media naranja o su complemento, lo logran. Y a pesar de todos los pesares, encontraron el equilibrio. Y ya hicieron un hogar, en el corazón de esa persona.

A los que andan noviando, pero que no viven juntos los felicito, porque asumen el compromiso de enamorarse, y tienen el valor de hacer planes para compartir la vida en un futuro. Aunque les digan los demás que les partirán el corazón.

A los solteros, que no andan noviando pero que no han perdido la ilusión a pesar de los malos tiempos y de malas experiencias o decepciones, los felicito. Porque no permiten que su corazón se ponga oscuro y sombrío.

Y a los que nunca se han enamorado y ni se imaginan lo que es amar, los felicito. Porque el flechazo va a a llegar y va a sorprender a sus corazones vírgenes con emociones que no conocen, porque nunca lo han vivido, ustedes son una promesa para el amor y la amistad incondicional y verdadera. Así que cuando llegue el cupido, serán felices de ser su cómplice y víctima.

El amor no se trata solo de ti… y la relación en una pareja debe ser la de dos mejores amigos. Así empieza… y así termina! iGracias a una pareja existen! Por eso, los felicito.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »