Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Reclama al Ayuntamiento los daños que sufre tu vehículo por baches en Ensenada

Publicado: febrero 11, 2019
Reclama al Ayuntamiento los daños que sufre tu vehículo por baches en Ensenada Compartido por:

¿Te ha pasado que un bache te sorprenda y a causa de eso se descomponga tu vehículo? Los automovilistas en Ensenada pueden exigir la reparación de daños. Toma fotos del lugar, del bache, de tu vehículo y de los daños.

ENSENADA.- La Sindicatura Municipal sancionó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura a la reparación de los daños en dos casos de ciudadanos por 369 mil 500 pesos, ello por sufrir diversos daños físicos y/o materiales de consideración a causa de baches.

A través de un comunicado, la Sindicatura explicó que el procedimiento derivó de quejas y haber acreditado los daños antes dicha instancia, ello luego que en el pasado, el 15 de diciembre del 2015 al ir caminando por la Calle Segunda esquina con Avenida Macheros, un ciudadano cayó en una fosa de drenaje pluvial que estaba abierta sobre la banqueta en la vía pública.

En el lugar la víctima se golpeó el rostro, afectando su ojo derecho, causando daños patrimoniales, personales, morales y médicos, por ello se le entregarán 350 mil pesos.

El segundo hecho fue en 2016, el 9 de septiembre, cuando un ciudadano al estar transitando en su vehículo por la Calle Azteca con dirección a la Calle Décima, colapsó el pavimento y cayó en un hoyo.

Dicho incidente le causó al ciudadano daños patrimoniales, personales y médicos. En este caso la reparación del daño fue por 19 mil 592.25 pesos.

Cabe señalar que aquellos interesados en exponer su queja por daños causados por baches, deberán presentar un escrito que contenga los requisitos establecidos en el Artículo 19 de la Ley de Responsabilidad Patrimonial para el Estado y Municipios de Baja California. Cualquier duda y asesoría también pueden llamar al teléfono 176 22 22.

Rene Glez, Director Comercial de CESPE o Carlos Loyola el jefe máximo del organismo nos pueden orientar o mejor aún, determinar en dónde está abierto el boquete que puede causar daños a alguna persona, o daños materiales. Un peligro constante es una alcantarilla destapada.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »