Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Si te sientes insegura: negocios se ofrecen como refugios #Ensenada

Publicado: febrero 8, 2019
Si te sientes insegura: negocios se ofrecen como refugios #Ensenada Compartido por:

Negocios que se ofrecen como refugios para mujeres en todo el país. La inseguridad y la violencia, en especial en contra de las mujeres se ha generalizado. Por eso la sociedad mexicana reacciona solidaria; Ni Una Más, o Ni Una Menos. Se trata de sumar seguridad y tranquilidad, protección y refugio. #NiUnaMenos #NiUnaMás

A la oleada de casos de mujeres que han sido víctimas de agresiones sexuales, intentos de secuestro y acoso, cientos de negocios han respondido con un frente de solidaridad ofreciendo sus comercios y oficinas como espacios seguros para que las mujeres se refugien, si se sienten inseguras en las calles.

Se trata de una iniciativa espontánea, alejada de las campañas de gobierno, que se ha generado principalmente en redes sociales, donde automotrices, tiendas de ropa, almacenes, restaurantes y bares ofrecen, además de dar asilo, asegurarse que las mujeres lleguen a salvo a sus casas.

Además de darte cobijo, si te sientes perseguida, estos negocios ofrecen llevarte a salvo hasta tu casa en Ensenada:

Es un movimiento en todo México y muchos otros países:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »