La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Netflix y Spotify son el «gasto hormiga» de los hogares mexicanos.

Publicado: febrero 5, 2019
Netflix y Spotify  son el «gasto hormiga» de los hogares mexicanos. Compartido por:

Según la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), el pago de suscripciones mensuales a plataformas como Netflix y Spotify ocupa el segundo lugar en cuanto a principales bienes y servicios adquiridos por Internet en el país, con un 25.5%, y tiene un impacto directo en los hogares.

Si se toma en cuenta que el ingreso promedio es de 5,480 pesos, los usuarios destinan cerca de un 10% de su sueldo a los planes básicos de streaming.

Otra encuesta, realizada por el portal financiero Coru, indicó que el 45% de la población bancarizada en México tiene al menos un servicio de streaming contratado, pero un 32.2% paga de dos a cinco servicios de esta naturaleza y un 1% contrata más de cinco servicios de este tipo.

Fuente: Expanción

En las secciones: Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.