Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un día como hoy, en 1969 The Beatles tocaron juntos por última vez (VIDEO)

Publicado: enero 30, 2019
Un día como hoy, en 1969 The Beatles tocaron juntos por última vez (VIDEO) Compartido por:

El Concierto en la azotea fue el último concierto que realizó la banda británica The Beatles al final de sus años como banda y en la época donde el nivel musical había comenzado un elevado ascenso, hasta llegar a la cumbre máxima en Abbey Road.

Es nombrado popularmente como concierto en la terraza, concierto en el tejado y concierto en Apple Corps, y recibe este nombre obviamente porque se realizó en la azotea de los Apple Corps en Londres, estudio de grabación de la banda.

Varias de las canciones terminaron por incluirse en el disco Let It Be. Al día siguiente, 31 de enero, El concierto es recordado hasta nuestros días como una revolución en la música.


Más info en Wikipedia

Se hace una parodia de este concierto en el capítulo “Homer’s Barbershop Quartet” de la serie norteamericana Los Simpsons, en donde Homer, Skinner, Apu y Barney están vestidos con la misma ropa que Los Beatles ese día y dónde también termina interfiriendo la policía

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »