Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Acoso en vivo a conductora por parte de funcionario de Sonora (VIDEO)

Publicado: enero 29, 2019
Acoso en vivo a conductora por parte de funcionario de Sonora (VIDEO) Compartido por:

En plena transmisión de un programa de televisión, José María Armenta, maestro de ceremonias de la gobernadora en Hermosillo, Sonora, Claudia Pavlovich, intentó besar a la fuerza a la conductora Alejandra León.

El pasado viernes, durante la emisión del programa El Mejor Día, de la televisora Telemax, cuando el funcionario saludó a la conductora la tomó del cuello y hombros para darle un beso en la boca a la fuerza.

Por su parte, Alejandra León mostró incomodidad y, para evitar el beso, puso resistencia con patadas, mientras que su compañero, el conductor Vicente Ruiz, intentó cubrir la imagen.

Después, la conductora terminó por saludar a José María Armenta con un beso en la mejilla, pero él le advirtió que lo intentaría en otra ocasión.

“Algún día le voy a dar un beso a la Ale (Alejandra León), en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto y guarden este tuit”, sentenció.

Los hechos fueron criticados por mujeres periodistas y organizaciones que se oponen a la violencia de género, y exigieron sancionar la acción del funcionario.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »