Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Yalitza Aparicio en Tijuana, posa en Playas junto al muro divisorio

Publicado: enero 22, 2019
Yalitza Aparicio en Tijuana, posa en Playas junto al muro divisorio Compartido por:

Yalitza en Playas de Tijuana

Tijuana, Baja California.- La protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, se encuentra en Tijuana, donde fue captada en una sesión de fotos en Playas.

A muy temprana hora de este lunes, el equipo de producción montó un set muy cerca del muro que divide México y Estados Unidos.

La actriz posó dentro y fuera del mar para la sesión fotográfica.

Aunque el compositor y productor Guillermo Sánchez aseguró desde su cuenta de Instagram que se trata de una sesión fotográfica para una nueva película, por ahora no se ha confirmado la temática ni el medio por el que se publicarán las fotografías de manera oficial.
Habitantes del lugar quisieron acercarse a la producción para captar a la actriz o tomarse una selfie con ella, pero sus intentos fracasaron pues el equipo de seguridad no se los permitió.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »