Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No aplicar la ley también es corrupción… que cobró víctimas en Tlahuelilpan

Publicado: enero 21, 2019
No aplicar la ley también es corrupción… que cobró víctimas en Tlahuelilpan Compartido por:

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debe ir más allá del cierre de ductos para combatir el robo de combustible, por lo que la investigación de este delito debe incluir al sindicato y a ex titulares de Pemex. Y un montón de políticos involucrados…

“Las escaleras se barren de arriba para abajo…” ¿En dónde hemos escuchado eso? Y si se barren de arriba, nada más le echas la tierra y la basura a los de abajo. Entonces los de mero abajo tienen que recoger la basura. Son los deshechos de los arriba y su mal ejemplo.

Y como en todas las historias de terror, las primeras víctimas del monstruo son los que lo alimentan… el fin de semana México lo vivió.

Y hasta Epigmenio Ibarra está de acuerdo en que hay criminales sin castigo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »