Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Campaña de descuentos a estadounidenses con ADN mexicano: VIDEO

Publicado: enero 18, 2019
Campaña de descuentos a estadounidenses con ADN mexicano: VIDEO Compartido por:

Una campaña publicitaria de Aeroméxico destinada a captar más viajeros estadounidenses destacando la larga historia que une a ambos países se ha vuelto viral en las redes sociales, en momentos en que Donald Trump se aferra a su plan de construir un muro en la frontera sur.

En la publicidad “Descuentos de ADN”, un grupo de residentes de la ciudad de Wharton, Texas, 480 kilómetros al norte de la frontera, son entrevistados por empleados de la principal aerolínea mexicana que quiere averiguar por qué sus habitantes no desean conocer su vecino del sur.

La idea del anuncio, cuyo eslogan es “No hay bordes entre nosotros”, es cuestionar los prejuicios que muchos estadounidenses tienen sobre México.

“Déjenme quedarme aquí en paz, y que esos tipos se queden al sur de la frontera”, afirma un tejano de unos 70 y pocos años, de bigote candado blanco y sombrero.

Hasta 1836, Texas era parte de México.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »