Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El divorcio de los Bezos, hasta hoy el más cuantioso de la historia

Publicado: enero 9, 2019
El divorcio de los Bezos, hasta hoy el más cuantioso de la historia Compartido por:

El fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, anunció que él y su esposa, MacKenzie, han decidido divorciarse tras 25 años de un matrimonio que jugó un papel central en la creación de la compañía de comercio en línea que lo convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

La decisión de divorciarse la tomaron después de una separación de prueba, según un comunicado publicado el miércoles en la cuenta de Twitter de Bezos. La pareja firmó el anuncio, que concluye con la promesa de que permanecerán como “queridos amigos”.

Lo que se quedó sin respuesta fue uno de los temas más complicados: ¿cómo se dividirán los bienes acumulados durante su matrimonio? Y probablemente nunca ha habido una suma tan grande de dinero como en este caso.

Bezos, de 54 años, aparece en la cima de la mayoría de las listas de las personas más ricas del mundo y su fortuna ronda actualmente los 137.000 millones de dólares, según cálculos de Forbes y Bloomberg. Prácticamente todo está vinculado a los casi 79 millones de acciones de Amazon (actualmente con un valor aproximado de 130.000 millones de dólares) que Bezos tiene de la compañía con sede en Seattle, lo que se traduce en un 16% de participación.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »