Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Tienes miedo de que llegue el día que un robot te reemplace en el trabajo?

¿Tienes miedo de que llegue el día que un robot te reemplace en el trabajo? Compartido por:

¡No te preocupes! Habrá muchos empleos cuando llegue la hora de que las máquinas programadas por la inteligencia artificial tomen el control, predice la revista “Business Insider”.

Considera convertirte en un diseñador de interfaces de voz, para lograr que los robots suenen más como los humanos, o puedes pensar también en una carrera como “ayudante de la alegría”, de esta forma podrías entrenar a otros humanos para enseñarles a que aprecien que menos es más.

Pero, ¿qué pasa si tienes grandes ambiciones? Para eso, habrá muchas empresas que necesiten un “planificador de propósitos” que “definirá y articulará su contribución con la sociedad”. ¿Ves? No hay nada de qué preocuparse.

Y tu, ¿que le puedes aportar al futuro?


Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »