Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un Bucle es inaugurado por Elon Musk en Los Angeles

Un Bucle es inaugurado por Elon Musk en Los Angeles Compartido por:

“El tráfico destruye el alma. Es como ácido en el alma”, confesó el reconocido inventor este martes hablando de la idea y el propósito de su tecnología. Hace dos años, Musk por primera vez anunció su intención de crear este tipo de transporte subterráneo, y dijo que su motivación fue que el tráfico lo estaba “volviendo loco”.

“El tráfico me está volviendo loco”

Además, explicó por primera vez en detalle cómo el sistema, al que simplemente llama “bucle”, podría funcionar a mayor escala debajo de las ciudades de todo el mundo. Los vehículos eléctricos autónomos podrían descender hacia el sistema subterráneo con el uso de ascensores sin paredes. Los autos tendrían que estar equipados con ruedas laterales especialmente diseñadas, lo que supondría un costo de unos 200-300 dólares por automóvil, dijo Musk.

“Es mucho más parecido a una carretera subterránea que a un metro”, destacó Musk, quien informó también de que el túnel no estará abierto al público en un futuro previsible.

La concepción de Musk para este tipo de túneles subterráneos no es igual que la que tiene para otro de sus conceptos de transporte conocido como Hyperloop, una red de tubos en las que prácticamente no hay aire que acelerarían unas cápsulas especiales a largas distancias a una velocidad de hasta 1.200 kilómetros por hora, usando un ‘colchón’ de aire, magnetismo y energía solar.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »