Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sexo frecuente conduce a un mayor disfrute de la vida de los hombres

Sexo frecuente conduce a un mayor disfrute de la vida de los hombres Compartido por:

La actividad sexual frecuente conduce a un mayor disfrute de la vida de los hombres, pero no a las mujeres. Una publicación de la Dra. Edith Bracho-Sanchez, para ABC News

Un nuevo estudio ha encontrado que la actividad sexual frecuente conduce a un mayor disfrute de la vida para los hombres, pero no para las mujeres.

Para las mujeres, los besos frecuentes, las caricias, los sentimientos, los momentos emocionales cerca de su pareja se asociaban con un mayor disfrute de la vida.

En un estudio de casi 7,000 personas de 50 a 89 años de edad en Inglaterra, los investigadores relacionaron la actividad sexual reportada en el último año con un mayor disfrute de la vida en hombres y mujeres.

La actividad sexual frecuente fue definida por los autores del estudio como tener relaciones sexuales más de dos veces por mes, según el estudio.

Los datos se obtuvieron del Estudio longitudinal de envejecimiento, un estudio en curso a largo plazo de la población inglesa de más de 50 años. Los investigadores examinaron la actividad sexual como un objetivo modificable en el bienestar general, que a su vez se ha correlacionado con resultados de salud positivos.

“Investigaciones anteriores han sugerido que las relaciones sexuales frecuentes están asociadas con una serie de beneficios para el bienestar psicológico y fisiológico, como la mejora de la calidad de vida y la salud mental, y un menor riesgo de ciertos cánceres y eventos coronarios fatales”, dijo el Dr. Lee. Smith, lector de medicina del ejercicio en la Universidad Anglia Ruskin en un comunicado de prensa.

Aunque las mujeres en este estudio no informaron un mayor disfrute de la vida después de la actividad sexual frecuente, los estudios previos en mujeres mayores tienen placer sexual asociado, y específicamente orgasmos, con mayor longevidad.

Más allá de los beneficios para hombres y mujeres, alentar a los adultos mayores a tener más relaciones sexuales puede ser beneficioso para el sistema de atención médica.

“Promover el bienestar en la vida posterior es una prioridad de salud pública … Si alentar y apoyar a las personas para que continúen disfrutando de una vida sexual saludable en la vejez podría ayudar a impulsar el bienestar, puede haber beneficios tanto para el individuo como para la sostenibilidad. de servicios de salud ”, dijo la Dra. Sarah Jackson del Instituto de Epidemiología y Atención de la Salud de la UCL en un comunicado de prensa.

En un estudio de 2016, el 94 por ciento de los adultos en sus cincuenta años informaron ser sexualmente activos, que disminuyó progresivamente a 31 por ciento en adultos mayores de 80.

Se han observado tendencias similares en adultos estadounidenses.

Los autores reconocen el tipo de estudio que realizaron (cuestionarios anónimos y autoadministrados en un solo punto en el tiempo) no les permite establecer relaciones sexuales frecuentes como la causa de un mayor disfrute de la vida, ya que también es posible que aquellos que disfrutan La vida a su vez es más probable que tenga relaciones sexuales.

Edith Bracho-Sanchez es pediatra certificada por la junta, miembro de Stanford Global Health and Journalism Fellow y miembro de la Unidad Médica ABC News.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »