Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

IVA al 8 por ciento e ISR al 20 en Ensenada también, dice AMLO

Publicado: diciembre 2, 2018
IVA al 8 por ciento e ISR al 20 en Ensenada también, dice AMLO Compartido por:

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador anunció la tarde de este sábado de toma de posesión, que Ensenada será considerada dentro de la zona fronteriza.

Es una excelente noticia para nuestro estado y municipio. Gracias a cada uno de los líderes que estuvieron buscando ser escuchados para nuestra inclusión a la franja fronteriza, hoy se dan los resultados.

Entre los compromisos de campaña para la frontera Norte del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encuentran la zona franca y la reducción del IVA al 8%, sobre los cuales aún pesaba la incertidumbre.

El coordinador del Consejo Político estatal de Morena, Rafael Figueroa, informó que ya se ha presentado una iniciativa de decreto para que a partir del 1 de enero del 2019, el IVA que se aplique en la frontera Norte, sea del 8% y el ISR del 20%.

Para esto, se reformará el Artículo 2 de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para quedar como sigue: Artículo 2o. El pago del Impuesto al Valor Agregado establecido en esta Ley será del 8% en la región fronteriza del Norte de México, que comprende a los Estados de Baja California, Baja California Sur y la región parcial de Sonora.

El presidente de CANACO, Jorge Menchaca Sinencio, trabajó con los líderes para obtener como resultado la inclusión.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »