Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una foto familiar en Los Pinos se hizo viral en redes

Publicado: diciembre 2, 2018
Una foto familiar en Los Pinos se hizo viral en redes Compartido por:

En México algo está cambiando, suficiente o no, la historia y el pueblo lo evaluará después. Por ejemplo, una familia originaria de Acapulco, Guerrero, puede hacer lo que hasta ayer era imposible: entrar a la ahora ex residencia oficial de Los Pinos.

Sí, seguramente piensan que esto no va a mejorar las condiciones de vida de la gente, pero es un símbolo y un mensaje. Y en ambas dimensiones es bastante potente.

Ver a una familia que viaja desde Acapulco tomarse una foto donde posaban las hijas de los Peña para revistas de moda es un mensaje demoledor.

La familia de Acapulco, Guerrero, viajó a la Ciudad de México para escuchar los discursos de Andrés Manuel López Obrador como presidente, reportaron diversos medios.

La foto se tomó cuando recorrían Los Pinos, que a partir de este 1 de diciembre está abierto al públicos. Algunos se conmovieron con la imagen y vieron en ella un símbolo o un presagio sobre el nuevo gobierno.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »