Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

EPN tiene la más baja aprobación de un presidente saliente

EPN tiene la más baja aprobación de un presidente saliente Compartido por:

Peña Nieto deja la presidencia con baja aprobación. De acuerdo con una encuesta de evaluación realizada por Consulta Mitofsky, el mandatario Enrique Peña Nieto se despedirá del sexenio con la aprobación más baja para un presidente saliente, ya que apenas el 24% de los mexicanos está conforme con su desempeño.

Caricatura del monero Hernández

Peña Nieto cerrará su gestión con números muy por debajo de los que registraron sus cuatro antecesores: Carlos Salinas de Gortari (66%), Ernesto Zedillo (59%), Vicente Fox (56%) y Felipe Calderón (53%).

Por otra parte, según una encuesta de El Financiero, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que asumirá la presidencia el próximo sábado (1), cuenta con un 66% de aceptación ciudadana, un 18% de rechazo y otro 16% que dice que aún no tiene elementos para evaluarlo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »