Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Arrestan en Otay a la mujer migrante que rechazó frijoles

Arrestan en Otay a la mujer  migrante que rechazó frijoles Compartido por:

Le conocen a nivel global como #LadyFrijoles, su nombre es Miriam Celaya y, estaba bajo resguardo en un albergue en Tijuana, se dio a conocer que la migrante hondureña conocida por ‘rechazar’ un plato de frijoles, se encuentra en un centro de detención en Estados Unidos.

Miriam habría intentado cruzar la frontera de forma ilegal junto con sus hijas, y de acuerdo con información de la periodista Nelssie Carrillo. “La migrante hondureña que rechazó el comer frijoles y tortillas en un albergue de Tijuana, se encuentra detenida junto con sus dos hijas por las autoridades migratorias en la garita de Otay”.

Desde el domingo la hondureña estaría en la garita migratoria de Otay, en San Diego, California.

Ahora que Miriam está con las autoridades migratorias podría ser repatriada a su país natal, o pedir asilo, pues tanto en México como desde su país natal, ha recibido amenazas de muerte.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »