Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dice Chabelo que gracias de corazón por sus memes

Dice Chabelo que gracias de corazón por sus memes Compartido por:

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo agradeció “de todo corazón” a las personas que se inspiran en él para crear memes.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el artista fue cuestionado sobre las imágenes que circulan en internet en las que bromean sobre su edad y aseguró que no se siente ofendido.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó.
El actor concluyó el tema diciendo que no toma a mal los memes y que, al contrario, los considera un homenaje.

Sobre sus proyectos, Chabelo informó que pronto llegará a las salas de cine una cinta llamada El complot Mongol, en la que participó junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori, además de que el show navideño que produce tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos.

Contenido relacionado

En las secciones: Entretenimiento
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »