La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

En Baja California contamos con la aplicación móvil “Por Ellas” – VIDEO

En Baja California contamos con la aplicación móvil “Por Ellas” – VIDEO Compartido por:

En Baja California contamos ya con la aplicación móvil “Por Ellas”, para la protección de mujeres que están en riesgo o son víctimas de cualquier forma de violencia.

Esta aplicación de tecnología avanzada, única en nuestro país y quizá en el mundo, permite la identificación de la víctima, la descripción física del agresor, la denuncia de la agresión, la ubicación geográfica de los hechos y el envío instantáneo de imágenes en fotografía o video.

Asimismo el botón de pánico de la aplicación móvil activa una alerta para el C-4 con lo cual se tiene una respuesta inmediata y se genera una denuncia oficial para el seguimiento del caso.

Los invitamos a compartir esta información, a descargar esta aplicación, accesible para cualquier teléfono inteligente o tableta y, a sumarnos en la lucha para la erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Te invitamos a realizar un uso adecuado de este este servicio.

Descarga la App para Android: Google Play

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.