Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Baja Mil, un evento que desata pasiones en Baja California VIDEOS

Baja Mil, un evento que desata pasiones en Baja California VIDEOS Compartido por:

Dice el adagio popular: “Del odio al amor solamente hay un paso…” y, le tengo que agregar que también de regreso. Es decir, después de tanto amor y tanto fervor, muchos terminan por odiar y detestar. Por rechazar. Así es la famosa carrera Baja Mil. Famosa por realizarse en Ensenada, Baja California. Nunca al revés.

Los que aman el evento y son organizadores, participantes o súper fans, dirán que Ensenada es famosa por la Baja Mil. Pero los que nos mantenemos ajenos, por diferentes e inumerables razones -incluída la indiferencia- tenemos una o muchas opiniones opuestas.

En mi caso, ya con casí 25 años de residencia en la bella ciudad y puerto de Ensenada, sigo sin asistir, sin compartir simpatía o entusiamo, por lo que llaman -los amantes de la adrenalina- “el evento más importante de Ensenada’. No el mejor, no el mayor pero genera lucrativos ingresos…

Comparto a continuación diferentes publicaciones sobre el tema:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »