Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Le pide matrimonio, y en lugar de anillo ofrece un Lamborghini

Publicado: octubre 25, 2018
Le pide matrimonio, y en lugar de anillo ofrece un Lamborghini Compartido por:

Con China como sede, un joven le pidió matrimonio a su pareja, lo sorprendente, es que le regaló un Lamborghini, uno podría pensar que dicho hecho aseguraría que le dieran el “Sí”, sin embargo, el suceso se hizo viral ya que la joven rechazó la propuesta.

De acuerdo a UNOTV, los hechos acontecieron el pasado sábado a las afueras del Wanda Plaza, centro comercial en Changsha. Sede donde el joven le pidió matrimonio a su novia, acompañado de un ramo de rosas rojas y un lujoso auto Lamborghini color naranja.

El hombre le dijo que podría comprarle todos los carros que quisiera, a lo que la mujer sentenció “Tienes dinero, ¿y qué?”. Posteriormente, la chica abandona el lugar y el joven pierde por completo la compostura. Todo quedó registrado en videos que circularon a través de las redes sociales.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »