Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ahora Te Puedes Marchar, de Luis Miguel en pop coreano VIDEO

Publicado: octubre 9, 2018
Ahora Te Puedes Marchar, de Luis Miguel en pop coreano VIDEO Compartido por:

Los grupos de K-pop coreano han invadido al mundo con miles de integrantes –esto como consecuencia del temido servicio militar que los obliga a ausentarse–, coreografías coordinadas y un tanto complicadas si no cuentas con la maestría del baile, ritmos rápidos, letras totalmente incomprensibles y, sobre todo, rostros marcados por un peinado perfecto y un tanto decolorado.

Super Junior, una de las bandas más importantes del género pop oriental ya hizo el cover de Ahora Te Puedes Marchar, como mencionamos en el título de la nota; es uno de los éxitos ochenteros más grandes de Luis Miguel que pertenece al disco Soy como quiero ser de 1987.

Los arreglos musicales que le hicieron a esta canción, no difieren mucho de la original. Sin embargo, lo que ha sorprendido a varios usuarios de redes sociales es la capacidad de los coreanos de cantar en español.

“Ahora te puedes marchar” forma parte del EP de Super Junior titulado One More Time estrenado este 2018 con otras canciones como “Animals” y las dos versiones del track que le da nombre al disco y cuya colaboración fue con SJ Ver y Reik.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »