Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Que buscan los mexicanos en otro empleo y por qué?

Publicado: octubre 8, 2018
¿Que buscan los mexicanos en otro empleo y por qué? Compartido por:

Lo que más desean los mexicanos cuando buscan trabajo…

Aquí la información y los datos duros:

Poder desarrollarse profesionalmente es lo que desean los mexicanos cuando buscan trabajo. Según el estudio de Búsqueda de Empleo por Internet 2018, realizado por la Asociación Internet.MX, del total de personas que está en una búsqueda activa, el 43% tiene un empleo de tiempo completo, pero desea encontrar otro trabajo que le permita un mejor balance con su vida personal. De acuerdo con los internautas consultados, el 90% de los que buscan trabajo está detrás de nuevas oportunidades de desarrollo profesional, un 81% quiere mejorar su salario y después aparecen factores como las prestaciones (77%) y el ambiente laboral (74%).

¿Y que busca el empresario de cualquier parte del mundo? A continuación un video con una verdad blandita…

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »