Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

‘Rosa’ tocó tierra como depresión tropical en Baja California

Publicado: octubre 2, 2018
‘Rosa’ tocó tierra como depresión tropical en Baja California Compartido por:

Segob declara emergencia en Ensenada y Mexicali, BC, ante el paso de la tormenta tropical “Rosa”

Se va Rosa y viene Sergio

Con la declaratoria para los dos municipios, la Secretaría de Gobernación otorgará al Gobierno de Baja California, Fondo para la Atención de Emergencias provocadas por “Rosa”.

Los municipios de Ensenada y Mexicali, en Baja California, fueron declarados en estado de emergencia por el impacto de la tormenta tropical “Rosa”.

La Secretaría de Gobernación emitió la Declaratoria de Emergencia por el impacto que “Rosa” tiene desde hoy en la entidad. A través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, la dependencia informó en un comunicado que con la alerta se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias, que proporciona a las autoridades estatales recursos para alimento, abrigo y atención a la salud de la ciudadanía.

Ayer “Rosa” se debilitó de huracán categoría 1 a tormenta tropical. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en un comunicado que las bandas nubosas provocadas por el fenómeno originarán “tormentas de muy fuertes a intensas” en la Península de Baja California y el noroeste de México, además de oleaje de tres a cinco metros en la costa occidental de la Península.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »