Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un hombre de 81 años intentó comprar una niña en un Walmart

Publicado: octubre 2, 2018
Un hombre de 81 años intentó comprar una niña en un Walmart Compartido por:

Un hombre de 81 años ofreció a una mujer en un Walmart 200,000 dólares por su hija de ocho años y acabó preso el pasado fin de semana en Florida acusado de agresión, informaron hoy medios locales.

La policía de Port Orange (costa este de Florida) informó de que Hellmuth Kolb se acercó a Tracy Nigh cuando ella estaba con su hija a la salida de un supermercado de esa localidad y le preguntó si estaba casada, según dijo la mujer a los uniformados.

El canal televisivo WKMG de Orlando agregó que el octogenario se interesó por la niña y finalmente le preguntó a la madre si estaría dispuesta a recibir dinero a cambio de su hija y empezó ofreciendo 100,000 dólares, luego 150,000 y después 200,000 dólares.

VIDEO de Mundo Hispánico

Ante el cariz que tomaba lo que empezó siendo una “conversación amistosa”, según Nigh, esta tomó a su hija y se alejó de Kolb, pero este agarró a la niña por un brazo y trató de acercarla a él y la besó en la muñeca.

La mujer entonces huyó del lugar con su hija e informó a un guardia de seguridad de lo ocurrido.

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado y la policía logró identificar a Kolb por una transacción que había hecho con su tarjeta de crédito.

La madre de la niña contó la historia en las redes sociales para advertir a otras madres y una mujer dijo después que había tenido una experiencia similar, informó el canal televisivo.

No es la primera vez que ocurre en un Walmart
En mayo de 2018, un hombre le ofreció 200 dólares a una mujer a cambio de quedarse con su nieta, informó la policía. El hecho ocurrió en un supermercado Kroger en el condado de Cobb, Georgia.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »