Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nueva Consul de Asuntos Públicos en Tijuana

Publicado: octubre 2, 2018
Nueva Consul de Asuntos Públicos en Tijuana Compartido por:

Tijuana, B. C., 2 de octubre, 2018.- El Consulado General de los Estados Unidos se complace en informar que a partir de esta fecha ha sido oficialmente nombrada Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, la Lic. Meghan McGill, asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años.

Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul McGill tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación, asuntos culturales y académicos en toda la Península de Baja California y el estado de Sonora.

Diplomática de carrera, Meghan ha trabajado como Oficial Asistente de Asuntos Públicos en la Embajada de Estados Unidos en Albania, como Oficial Asistente de Información en la Embajada en India, y también como Oficial Consular en la Embajada en República Dominicana. Originaria de Arizona, estudió licenciatura con doble grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas por la Universidad de Oregón.

Meghan llega a Tijuana de su previa asignación en Tirana, Albania, junto con su esposo y sus dos pequeñas hijas.

La Cónsul McGill releva en su cargo a la Cónsul Preeti Shah.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »