Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ya hay ejemplares FALSOS del NUEVO billete de 500 pesos

Publicado: octubre 1, 2018
Ya hay ejemplares FALSOS del NUEVO billete de 500 pesos Compartido por:

Ya empezaron a circular billetes falsos del nuevo de 500, es muy evidente al probar con los efectos de luz, por ejemplo, con el flash de la cámara de tu teléfono y revisando el papel, hay que razgarlo o romperlo en caso de duda. No pasa nada si lo rompes un poco, no pierde valor… y si es falso pues muchos te agradecerán que lo rompas.

EN NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido en un hotel del centro de Monterrey luego que se detectó que traía billetes falsos de 500 pesos que traen la imagen de Benito Juárez.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el hotel Rayón que se localiza en el cruce de Reforma y Rayón en esta capital.

El sujeto fue identificado como Hidekel (N), de 25 años, a quien se le aseguraron 9 billetes apócrificos.

De acuerdo con Fuerza Civil, Isela (N), recepcionista del hotel, les alertó sobre la presencia de un hombre que le pagó con el billete falso.

La trabajadora le dio acceso a una habitación mientras buscaba una unidad policiaca para pedir ayuda.

Tras una revisión, al sospechoso se le encontraron los nueve billetes apócrifos.

Hidekel (N) fue detenido, por lo que se le trasladó al Code de la Alamey.

Y mientras tanto en Baja California

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »