Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mont Laferte le baila a Diego Luna: El Beso

Mont Laferte le baila a Diego Luna: El Beso Compartido por:

La cantante Mon Laferte estrenó este jueves el videoclip de la canción ‘El Beso’, en el que colaboró el actor Diego Luna interpretando a una ex pareja de la chilena.

El video ha dado de qué hablar porque, en él, seduce al actor con un baile sobre la mesa y sella la pasional escena con un beso en la boca.

En una entrevista para el diario Reforma, la chilena aseguró que la experiencia fue divertida aunque, en parte, un poco extraña, ya que le daba vergüenza seducir en la ficción al reconocido actor . Pero una vez que superó sus miedos, la cantante dijo que incluso “sintió una cosa linda” mientras le bailaba.

“Para mí fue muy divertido trabajar con él, pero también fue extraño y me daba un poco de vergüenza y, a la vez, sentía una cosa linda de estar arriba de una mesa bailándole”, indicó la cantante.

Mientras tanto, Diego no se pronunciado respecto a su colaboración con la intérprete de ‘Tu falta de querer’.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Música
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »