Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mijares felicita a Lucero con afecto por su cumpleaños en Twitter

Publicado: agosto 30, 2018
Mijares felicita a Lucero con afecto por su cumpleaños en Twitter Compartido por:

Divorciados desde hace siete años, la relación de Lucero y Manuel Mijares sigue siendo de cordialidad y cariño. Prueba de ello es que este 29 de agosto, fecha en que la “Novia de América” cumplió 49 años de vida, su ex esposo no dejó pasar la oportunidad de felicitarla a través de Twitter.

El cantante le escribió: “¡Luceritooo Mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!”, a lo que ella respondió: “¡¡¡Muchas gracias por la felicitación como siempre Manuelito!!!”.

Esta no es la primera ocasión que la ex pareja expresa muestras de afecto en público, pues cuando alguno de los dos cumple años o tiene un logro profesional, demuestran la alegría que sienten el uno por el otro.

Tal fue el caso del cumpleaños número 60 de Mijares (celebrado el 7 de febrero). En dicha ocasión, Lucero le escribió el siguiente mensaje, también en Twitter, que acompañó con una foto de Mijares y los hijos de ambos: “Feliz cumpleaños @MijaresOficial ! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos!”.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »