Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Starbucks México abre su primera tienda operada por adultos mayores.

Publicado: agosto 29, 2018
Starbucks México abre su primera tienda operada por adultos mayores. Compartido por:

La cadena de cafeterías, que cuenta con más de 7,000 empleados en el país, tendrá una nueva unidad atendida únicamente por personas entre 60 y 65 años en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México. Los beneficios para los trabajadores de la tienda incluyen un incremento del seguro de gastos médicos, dos días de descanso y una jornada ajustada a 6.5 horas por turno. La iniciativa forma parte de un proyecto conducido desde 2011 por Starbucks y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para crear oportunidades laborales para este grupo de ciudadanos. Hay 12.4 millones de personas mayores de 60 años en México.

Dicha iniciativa se basa en el trabajo que realiza la firma en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores desde 2011, informó la empresa a través de un comunicado emitido este martes.

El establecimiento único en el país está en Corporativo Coyoacán, en la colonia del Valle Sur en la Ciudad de México.

“Gracias a estas iniciativas, Starbucks México ha logrado convertirse en el mejor empleador de la industria; apostando por ser la primera experiencia laboral de los jóvenes”, informó la cadena en el marco del Día del Abuelo.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »