Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por grabar tormenta eléctrica un rayo cayó en su celular VIDEO

Publicado: julio 29, 2018
Por grabar tormenta eléctrica un rayo cayó en su celular VIDEO Compartido por:

Como todos sabemos, una tormenta eléctrica es un fenómeno meteorológico caracterizado por la presencia de rayos y sus efectos sonoros -truenos- que se pueden presentar en casi cualquier parte del mundo.

Aunque la probabilidad de ser alcanzado por uno es mucho mayor en un medio rural -que en uno urbano- porque los altos edificios con estructura metálica protegen las zonas cercanas y derivan a la tierra la descarga eléctrica al igual que un pararayos- en ocasiones han llegado a afectar a citadinos.

Esto lo sabe bien Tracey Kutluol, una residente de la localidad escocesa de Galashiels, pues mientras filmaba una tormenta con su celular desde la ventana de su departamento fue impactada por un rayo.

Afortunadamente, la descarga eléctrica no fue directamente en su cuerpo, sino en la carcasa de su dispositivo móvil.

La mujer que se encontraba con sus hijas cuando sucedió el hecho resultó ilesa.

En la grabación se aprecia cómo Kutluol filma el cielo desde la ventana abierta, cuando, de repente, estalla un trueno y un rayo ilumina los alrededores, golpeando la parte trasera de su celular.

Según dijo la mujer a The Independent, en ese momento sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda.

Creo que la carcasa fue lo que probablemente me salvó la vida”, dijo.

Así mismo, relató que ese mismo día le había instalado a la carcasa un ‘popsocket’, un accesorio plegable que ayuda a sujetar con firmeza el teléfono entre los dedos. Justo donde impactó el rayo.

“No tienen idea de lo poderoso que un rayo es, todavía puedo recordar hormigueo en la mano izquierda. Me di cuenta de que mi vida pasó delante de mí”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »