Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

TURISMO: Archipiélago Espíritu Santo, Baja California Sur

Publicado: julio 29, 2018
TURISMO: Archipiélago Espíritu Santo, Baja California Sur Compartido por:

El Archipiélago de Espíritu Santo, en el estado mexicano de Baja California Sur, es un área protegida que cautiva a los visitantes por su rica biodiversidad, lo que hace de él una de las joyas del Golfo de California, conocido como “el acuario del mundo”.

Uno de los lugares más atractivos, el cual vale la pena recorrer, por su la geología y su ambiente de verano, es el Archipiélago Espíritu Santo, una bella perla nativa, que caracteriza BCS.

El agua del mar nos baña al encontrar marea alta, la costa del Golfo de California nos permite disfrutar de aguas con una transparencia total, con unos admirables colores que van cambiando al transcurrir cada tramo.

Cabe destacar, que en esta época está prohibido acercarse a los leones marinos, es justo el tiempo de procreación y nacimiento, no debemos perturbar ese hecho.

Hay cuevas, acantilados que rodean zonas vegetales, el clima, la vegetación y abrupta geografía en verano impulsan a nadar y practicar buceo libre, algo que debería ser un hábito, es fascinante, sobre todo con paisajes submarinos que nos permiten vivir apreciar arrecifes y estrellas de mar, un verdadero palacio terrenal.

Se recorre en Kayac su parque favorito, en las playas de Espíritu Santo, sin duda explorar espectaculares playas vírgenes como bonanza, San Gabriel, La Ballena, Candelero, Ensenada Blanca, y el embudo es el mejor regalo de verano.

Islotes pequeños como el gallo y la gallina son lugares donde habitan leones marinos, intocables.

Baja California Sur es uno de los grandes Hallazgos arqueológicos que quedan vivos en nuestro planeta desde la superficie y bajo el agua.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »