Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Zona Selfie, estrategia digital de promoción en Aguascalientes

Publicado: julio 29, 2018
La Zona Selfie, estrategia digital de promoción en Aguascalientes Compartido por:

Agencia NOTIMEX – Los medios digitales marcan una nueva etapa en la promoción del turismo, los servicios y la difusión de costumbres y tradiciones de una ciudad o de un estado; para muestra, Aguascalientes y la Zona Selfie, una sección ubicada dentro de la Oficina de Atención al Visitante en Palacio de Gobierno, ¿Qué promociona?

Promociona atractivos y tradiciones de la entidad, indicaron autoridades estatales. La secretaria de Turismo estatal, Irma Medrano Parada, en un comunicado, señaló que con el impacto que se tiene en los medios digitales en todos los ámbitos,se marca una nueva forma para hacer llegar información práctica y oportuna a los miles de turistas y visitantes que llegan. Y se invita a los usuarios de las redes sociales a visitar la ciudad o el estado.

Explicó que por tal razón se puso en operación la Zona Selfie, que se ubica dentro de la Oficina de Atención al Visitante en Palacio de Gobierno, la cual ha recibido en sus primeros 30 días, a más de 200 personas que se han querido tomar una fotografía para compartirla en sus redes sociales.

Medrano Parada añadió que en la Zona Selfie se colocaron diferentes frases, las cuales son representativas de la entidad, con el propósito de que los turistas y visitantes las conozcan, y recuerden modismos o tradiciones que se quedan plasmadas en la foto del recuerdo.

Dijo que este tipo de promoción, a través de las redes sociales, ha permitido que durante la presente administración, se haya incrementado considerablemente el tráfico de usuarios a los medios digitales de la Secretaría de Turismo del Estado. Lo anterior, expuso, porque a los visitantes les resulta muy atractivo ver que de inmediato queda un testimonio visual de su visita a Aguascalientes.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »