Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Brutal pelea entre mujeres en un McDonalds de EE.UU.

Publicado: julio 27, 2018
Brutal pelea entre mujeres en un McDonalds  de EE.UU. Compartido por:

Una brutal pelea se registró en un local de McDonald’s en Estados Unidos, entre una empleada, con clara superioridad en fuerza, contra una clienta enfurecida.

En un video grabado por un cliente se ve cómo la consumidora lanzó un batido y una bandeja contra la empleada, que se acercaba enardecida hacia ella.

Entonces, la trabajadora agarró a la joven, que se encontraba vestida con una pequeña camiseta negra y pantalones cortos y la comenzó a golpear contra una mesa. Su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo.

Luego, la trabajadora la arrojó contra otra mesa. En ese momento, otros empleados del local intervinieron y separaron a las damas. Pero una empleada que había agarrado a la consumidora para, aparentemente, salvarla de más golpes, también comenzó a agredirla.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »