Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así es como se ve la depresión

Publicado: julio 10, 2018
Así es como se ve la depresión Compartido por:

“Así es como se ve la depresión. No. No en los platos limpios, sino en que había al principio muchos platos que tuve dos semanas sin lavar”, escribió hace unos días Brittany Ernsperger, una estadounidense de 25 años, vecina de la ciudad de Milford, en el estado de Indiana, EE.UU., en su cuenta de Facebook. Junto al comentario la mujer publicó una foto en la que se aprecia una ‘montaña’ de la vajilla limpia.

Según la mujer, la depresión y la ansiedad se apoderaron de ella hasta tal punto que durante dos semanas ni siquiera fue capaz de lavar la vajilla, lo que la llevó a “sentirse derrotada”, “inútil” y “perezosa”. Asimismo, Ernsperger confiesa que también se sentía mal por no cumplir otras tareas diarias, incluso en relación con sus hijos.

A modo de conclusión, la mujer se dice dispuesta a prestar su apoyo a quienes pasan por la misma situación, subrayando que las personas que sufren depresión no son “débiles”, sino que necesitan una “pausa”.

La historia de la mujer se ha hecho tan popular entre los internautas que ha sido compartida más de 200.000 veces y ha recibido muchas respuestas positivas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »