Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lo encontró con 2 mujeres en la cama e incendió la casa

Publicado: mayo 10, 2018
Lo encontró con 2 mujeres en la cama e incendió la casa Compartido por:

Al llegar de su trabajo, la mujer no encontró a su esposo en casa y sospechó que andaba en casa de una amante de la que le habían hablado.

Los quemados en un trio… el hombre con heridas leves, pero ellas con severas quemaduras

Fue a buscarlo a la residencia de ella y lo sorprendió en la cama con dos mujeres, al parecer, de nacionalidad venezolana.

En venganza por la infidelidad, decidió prender con fuego la vivienda ubicada en Riohacha, capital del departamento de La Guajira, con ellos dentro.

Al descubrir el engaño de su marido, la mujer descontrolada atacó con un cuchillo al hombre, identificado como Juan David Franco, así lo pubicó Caracol Radio. “La enfurecida esposa salió de la vivienda y la roció con gasolina, para luego prenderla fuego. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Riohacha para apagar el incendio”.

Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, y fueron remitidas de inmediato a un hospital de la ciudad. Mientras que el hombre terminó con heridas leves y, de acuerdo con medios locales, este solo tendría un amorío con una de las implicadas, la otra… era una amiga invitada.

Las autoridades locales investigan el hecho y buscan a la mujer que se dio a la fuga, para que responda por los daños materiales en la vivienda, que quedó completamente destruida por dentro, y por las heridas causadas a las tres personas, por las que podrían sindicarla de triple intento de homicidio.

En las últimas horas se han publicado en redes sociales un par de fotos de cómo quedó la vivienda:

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »