Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Arrestada la abuela por usar “La chancla” con su nieta, de la vida real

Publicado: mayo 9, 2018
Arrestada la abuela por usar “La chancla” con su nieta, de la vida real Compartido por:

*La mujer de 95 años se desesperó y terminó pegándole a su nieta para quitarla de su cama

*Pese a que la víctima no quiso levantar cargos, la abuela acabó pasando la noche en la cárcel

Le dio con la chancla a la nieta, tiene 46 la pobre criatura

Una anciana de 95 años residente de Daytona Beach (Florida) perdió los estribos y le propinó un chanclazo a su nieta de 46, provocando que la policía tuviera que ponerla bajo arresto durante el pasado fin de semana, informó el medio local The Daytona Beach Journal.

Hattie Reynolds, la abuela detenida, perdió la paciencia al no poder hacer que su nieta Janeen Williams desocupara su cama, por lo que terminó golpeándola en la cara con una pantufla, según el reporte.

Luego de la agresión, fue la propia Reynolds quien llamó a la policía para informar del incidente:

“Mi nieta está en mi cama, no puedo hacer que se levante y solo usa mi aire acondicionado […] no tengo para pagar la cuenta de todo el tiempo que ella lo usa”, señaló la anciana en su llamada con las autoridades.

Según recogió el medio WSVN, Reynolds -que mide apenas un metro y medio- estaba cansada de que su nieta se pasara todo el día acostada en la cama y no hallaba la manera de moverla.

Cuando la policía llegó a casa de las mujeres, Janeen Williams no presentaba ninguna lesión y tampoco quiso levantar cargos contra su abuela; sin embargo, ya que Reynolds admitió haberle pegado, la policía la arrestó.

Mira también: “La edad es solo un número”, asegura abuela de 72 años casada con un joven de 19

De acuerdo con Craig Capri, jefe de policía local, a pesar de que la víctima no quiso presentar una denuncia, los agentes que atendieron la situación tenían que proceder a la detención.

“Bajo las leyes de violencia doméstica, esta es una ofensa muy seria y las manos de los oficiales están atadas. No pueden actuar a discreción en estos casos”, indicó Capri.

Hattie Reynolds acabó pasando la noche en prisión y al día siguiente fue enviada de vuelta a su casa.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »