Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

“Nanodrops”, gotas para los ojos para reemplazar las gafas

Publicado: abril 23, 2018
“Nanodrops”, gotas para los ojos para reemplazar las gafas Compartido por:

Un buen número de personas desarrollan miopía o hipermetropía durante toda su vida. “Nanodrops”, un nuevo colirio desarrollado por oftalmólogos israelíes, ha logrado reparar córneas en ojos de cerdo como primeras pruebas, y podría hacer lo mismo para las personas.

Según los inventores, las nuevas gotas oftálmicas desarrolladas por investigadores del Centro médico Shaare Zedek y la Universidad Bar-Ilan en Israel, pueden mejorar tanto la miopía como la hipermetropía.

Las gotas para los ojos son “un nuevo concepto para corregir problemas refractarios”, dijo David Smadja, uno de los oftalmólogos que trabajó en las gotas oftálmicas, según informó The Jerusalem Post ya están probando en humanos.

Las gotas patentadas usan nanotecnología para mejorar la visión.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »