Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Richard Gere se casará con Alejandra Silva, española

Publicado: abril 13, 2018
Richard Gere se casará con Alejandra Silva, española Compartido por:

Richard Gere y Alejandra Silva, de 35 años, se van a casar porque para el amor no hay edad, son adultos y van con todas las de la ley. Así lo publica en exclusiva el diario español ABC: El actor, de 68 años y la española, 33 años menor, han decidido dar un paso más en su relación.

El protagonista de Pretty Woman y la joven de Galicia, se conocieron en la Costa Amalfitana, en Italia, en 2014. Desde entonces son inseparables y se han avecindado en Madrid.

De manera precisa, informa ABC, el evento en el que se darán el «sí, acepto» será el próximo 5 de mayo en Washington.

El actor y la empresaria se concoieron en 2014 en Italia, concretamente en el lujoso hotel Treville de Positano, propiedad del ex marido de ella.

El galan otoñal incluso ejerce de padre con el hijo de Silva. Cuando visita Madrid se instala en el chalet que la empresaria tiene en Madrid, cerca del barrio de Salamanca, donde pasa la mayor parte del año con su hijo.

Contenido relacionado

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »