NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Drone: Entrega aerea de alta tecnología; siguen los pasajeros

Publicado:diciembre 31, 2017
Comentado
¡Opina!

Nunca se ha visto volar un drone tripulado por un ser humano.¡El primer Drone -no tripulado- de pasajeros del mundo entrega regalos de Navidad! El #Ehang184 de fabricación china marca la festividad y “pone su marca” con una entrega aérea de alta tecnología.

Aunque deben diseñar para pasajeros más grandes también, ya que parece que la entrada y salida es bastante difícil para personas de tamaño promedio, deberán pensar en una cabina más grande; así como también la opción de 1 o 2 pasajeros y una cajuela más grande en la parte de atrás, pero en general es un buen comienzo para los drones tripulados.

Nunca se ha visto volar un drone tripulado por un ser humano.

Un buen trabajo de China! Y en el video de más abajo otros 6 conceptos de Drone tripulados:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.