Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kate Moss, la mujer con más estilo de la década

Publicado: diciembre 6, 2010
Kate Moss, la mujer con más estilo de la década Compartido por:

La manera de vestir de la modelo británica fue reconocida por la revista Vogue, quien la ha denominado la mujer con más estilo en la última década.

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, la modelo de 36 años ha posado en más de 300 portadas de revista desde que inició su carrera a los 14 años. La edición estadounidense de Vogue considera que su amor por las piezas vintage y la ropa de diseñador la han convertido en marca única de “rock chick” con glamour.

“Nadie ha tenido más influencia en la pasada década en la manera como las mujeres han vestido que Kate Moss”, explicó Alexandra Kotur, directora de estilo de Vogue.

Además de la carrera en el modelaje, Moss ha colaborado con TopShop como diseñadora de ropa y para Longchamp creó una colección de bolsas.

En la lista de Vogue también destacan Jessica Biel en la categoría de Belleza Americana y Michelle Obama en La Independiente.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »