La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Detergente con bacterias en México, alerta Profeco

Publicado: octubre 16, 2017
Detergente con bacterias en México, alerta Profeco Compartido por:

¿Compras Axión Toque de crema con Aloe y Vitamina E? Revisa el producto y si coincide con en No. de lote 7231MX111H alerta a Profeco porque pone en riesgo la salud del consumidor.

Un detergente que no es Anti Bacterial… todo lo contrario!

El Gobierno de México a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertara a la población sobre la presencia de Pseudomonas Aeruginosa en el Lote 7231MX111H del detergente líquido lavatrastes “Axión Toque de crema con Aloe y Vitamina E”, la Delegación Federal en Michoacán de la Profeco informa que en la entidad ese producto ya no se encuentra a la venta.

De acuerdo con el Delegado Federal en Michoacán de la Profeco, Ildelfonso Mares Chapa, tras una visita a las tiendas WalMart se verificó que el lote referido, el 7231MX111H, ya fue retirado del mercado, por lo que no existe riesgo para el consumidor.

Se trata de la presentación de 750 mililitros el que conforme al estudio realizado por la empresa Colgate- Palmolive, S.A. de C.V., arrojó la presencia de Pseudomonas .

El número de productos afectados se estima en 9,924 frascos, de los cuales 166 fueron distribuidos en las tiendas WalMart posiblemente entre los Estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Como parte de las medidas para evitar que afecte la seguridad de los consumidores, se les recomienda, suspender de inmediato el uso del detergente líquido lavatrastes referido, en el caso de haberlo comprado.

Al consumidor lo exhortamos para que si encuentra el producto del lote 7231MX111H en algún establecimiento a la venta, lo denuncie de inmediato al Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país o escribiendo a denunciasprofeco@profeco.gob.mx para llevar a cabo las verificaciones correspondientes para su inmovilización y retiro del mercado.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.