NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Puedes evitar las llamadas de publicidad en tu teléfono

Publicado:junio 1, 2017
Comentado
¡Opina!

Si tienes un número celular o de casa, seguro recibes al menos una llamada al día de alguna empresa de telefonía que te ofrece sus servicios. Solo tienes que dar de alta tu número en el REPEP.

Estas llamadas resultan molestas por muchas razones: no quieres el servicio, llaman a deshoras o en los momentos menos indicados, entre otras.

Por suerte, la Procuraduría Federal del Consumidor, a través del Registro Público Para Evitar Publicidad (REPEP), te dice cómo evitar este tipo de llamadas.

Si vives en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey tienes que llamar al 96 28 00 00.
Para el resto de la República Mexicana, al 01 800 962 8000.

También puedes hacerlo por internet, aquí
Claro, esto no te salva de las llamadas de cobranza, de seguros, organizaciones políticas, o encuestas. 

*Con información de MSN

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.