NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

“Residente” usa autismo y sindrome de down para burlarse

Publicado:mayo 19, 2017
Comentado
¡Opina!

En una polémica entre reguetoneros/raperos/hip hoperos, el cantante René Pérez Joglar, Residente y David Sánchez Badillo, Tempo, han causado controversia por su absurda competencia para ver quién es mejor, así, cuando Residente decidió enviarle un mensaje con un tema titulado “Mis disculpas”, lo único que ha conseguido es abrirle otro frnte a la polémica con activistas y publico en general, ya que no les ha gustado que René Pérez use a los autistas y personas con sindrome de Down para denostar a su rival.

“A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas”, dice Pérez en el sencillo contra Tempo, con quien mantiene una disputa artística sobre el reggaetón. “Mis rimas son síndrome de Down. Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales.”

Aquí el video:

Y en lugar de disculparse, Pérez respondió tratando de aclarar que sus palabras no eran una afrenta a los afectados por esos trastornos.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.