NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Viral: Locutor agradece a su madre que lo dio en adopción

Publicado:mayo 19, 2017
Comentado
¡Opina!

“¡Hey! Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”, son las palabras con las que Ryan Jon, reconocido locutor de radio en Canberra, Australia, comenzó su relato.

En un video que publicó en sus redes sociales se dirigió a su madre biológica, Julie, quien lo dio en adopción cuando tenía solo seis semanas de vida. En su conmovedor mensaje, se refirió a la decisión que tomó su madre cuando estaba embarazada de él y dejó en claro que no tiene rencores al respecto.

A pesar de que en su video admite que le encantaría conocer a su madre, lo cierto es que aseguró que no sabe si ella desea conocerlo a él, y en caso de no ser así, no quiere ser una persona incómoda en su vida.

Aquí el video:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.