NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

#Mayo12 Gala de Mariachi Sinfónico en Ensenada (VIDEO)

Publicado:abril 21, 2017
Comentado
¡Opina!

La Gala de Mariachi Sinfónico en Ensenada promete una noche de cultura popular de alto nivel, con el ambiente festivo que nos caracteriza a los mexicanos.

Bodegas Santo Tomás recibirá sobre su escenario en Sala de Tintos dos importantes propuestas de la música mexicana: el Mariachi y el cantante de música ranchera. El espectáculo, integrado por músicos de gran talento y disciplina, ejecutarán un repertorio que nos hará vibrar, con nuestra música.

La fusión sinfónica, permitirá construir una noche donde las tradicionales canciones y la música exploren sus posibilidades entre los acordes de lo clásico y lo regional. Por supuesto, también esperamos que también sean invitadas a participar algunas de las piezas más emblemáticas de otro género, adaptadas a este concepto de mariachi sinfónico.

En Feeling.Mx no te podemos describir la emoción que vivirán sus corazones en la noche de Gala de Mariachi Sinfónico, así que mejor reserven ya sus boletos!!

Aquí te compartimos la entrevista con el cantante Alejandro Vargas, Productor y promotor del evento, que nos invita a esta gran gala, para seguir festejando a las madres el Viernes 12 de Mayo:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.