NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Quieres sintonizar radio de todo el mundo? Radio Garden

Publicado:marzo 16, 2017
Comentado
¡Opina!

Dale la vuelta al mundo en la radio, en vivo, en 10 minutos! No es una App y funciona igual en tu PC, Tablet o Laptop y también en tu samrtphone: Radio Garden

Radio Garden incorpora los resultados del proyecto de investigación internacional Transnational Radio Encounters dirigido por Golo Föllmer en la Universidad Martin-Luther de Halle, en cooperación con las Universidades de Copenhague y Aarhus en Dinamarca, la London Metropolitan University y la Universidad de Sunderland en el Reino Unido. Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

El proyecto fue financiado por HERA (Humanidades en el Espacio Europeo de Investigación, pos sus siglas en inglés) desarrollado a partir de 2013 y hasta el 2016.

Concepto y producción de Studio Puckey en colaboración con Moniker.

Tecnología y sección en vivo de Studio Puckey.

Diseño, UI y UX de Studio Puckey en colaboración con Moniker & Phillip Bührer.

Radio Garden se desarrolla en coordinación con el Instituto Holandés de Sonido y Visión.

Es fácil de usar: Un globo terráqueo da vueltas en tu pantalla como si estuviera en tus manos. Puedes girarlo, acercarlo y alejarlo a tu libre elección. Conforme arrastras el cursor y recorres los continentes, escuchas el muy conocido sonido de sintonizar una vieja radio, viendo puntitos verdes que te indican que puedes escuchar inmediatamente y de manera gratuita lo que se está emitiendo en vivo desde esa ciudad.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.