NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El chocolate es mejor remedio para la tos, dicen investigadores

Publicado:enero 30, 2017
Comentado
¡Opina!

Ojalá estuviera tan obsesionado con la pechuga de pollo a la parrilla y los espárragos, como lo estoy con chocolate. Si ese fuera el caso, sería el hombre más en forma del mundo. Sin exagerar.

Pero eso lamentablemente, no es la forma en que mi vida funciona. Estoy condenado, como la mayoría de la gente, a anhelar el cacao siempre. Siempre, vagando por la tierra como un vampiro triste, que en lugar de morder el cuello de la gente, se dirige a su tienda más cercana para comprar una barra de delicioso chocolate oscuro, amargo, con avellanas.

Según recientes investigaciones, comer chocolate no es tan malo. De hecho, podrías deshacerte de tu tos.

El profesor Alyn Morice de la Universidad de Hull en el Reino Unido, proclamado “experto en tos” dice que hay toneladas de investigación para probar su afirmación.

La teobromina, un componente presente en el cacao y por lo tanto en los productos con chocolate, podría contribuir a calmar la tos persistente, según un estudio llevado a cabo en el Imperial College de Londres, pues este componente inhibe la actividad del nervio vago que nos hace toser.

Prueba, ahora que tienes tos, y si no tienes comparte la información con esa persona que hoy escuchaste toser.

Y comenten el resultado!!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.