Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Le damos la bienvenida a Radiopost.Tv

Publicado: enero 21, 2017
Le damos la bienvenida a Radiopost.Tv Compartido por:

En la era de la post radio le damos la bienvenida a www.radiopost.tv La radio no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Ya desde la década pasada la radio atraviesa por una transición profunda debido a la digitalización, que transforma nuestra manera de escuchar contenidos y de producirlos.

“La Post Radio” es lo que sigue después de la radio, con todas las novedades digitales que han cambiado al medio.

Desde Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net les deseamos mucho éxito.

Radiopost.tv es una nueva plataforma de comunicación con información de interés de Ensenada y la región.

Su misión es brindar información oportuna para la comunidad, a través de sus servicios de radio y contenidos informativos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »