Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El desastre que viene en el Servicio Postal Mexicano

Publicado: enero 19, 2017
El desastre que viene en el Servicio Postal Mexicano Compartido por:

“Es que quiero evitar la fatiga”, decía Jaimito El Cartero.

De mal en peor el Servicio Postal Mexicano

Despidieron a los carteros de Ensenada y ahora mandan a personas de Tijuana a entregar la correspondencia… pero lo que dejan no corresponde con el domicilio, mucho menos con mi nombre o alguien de mi familia.

Eso si, dejan 4 o cinco sobres, que deberían llegar a otras personas y en otros domicilios.

Dicen algunas notas de prensa que son 17 mil 100 trabajadores los que conformaban la plantilla laboral en todo México, aunque la SCT aclaró que de ninguna manera desaparecerá el Servicio Postal Mexicano y tampoco se estaría privatizando, despidieron-liquidaron a la mayaría.

En Ensenada, Sepomex “eliminó” a tantos trabajadores que ya empezamos a sufrir las consecuencias, hoy por lo menos ya no entregaron los recibos de CFE, que muy recientemente los carteros empezaron a distribuir… por eso hoy, al ver pasar a un hombre con un montón de “recibos de la luz” en la mano le solicité mis recibos, pero el sujeto me dijo que no los traía, que de seguro otro compañero, que “anda por ahí”, traería los míos… ya son las 5 PM y no llegó.

“El destino reparte cartas y tu juegas la mano que te toca…”

Nunca fue tan acertada la frase, aunque habla de otras cartas, pero lo cierto es que siempre nos toca la peor mano.
El gobierno de Peña (tu presidente) quiere evitar la fatiga presupuestal, pero intenta traer al pueblo azorado y fatigado.

Voy a dejar por aquí la liga al PDF de la Ley del Servicio Postal Mexicano

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »